a

Concepto

«La Chida es un restaurante mexicano con identidad propia, con la cabeza puesta en el Pacífico y el corazón en el Atlántico».

· LA CHIDA ·

La cultura Mexicana y Gallega se comunican a través del Océano.

La Chida busca transcribir esa conversación a unos platillos que tienen tanto de divertidos como de calidad. Tacos, Guacamoles, Ceviches, Carnes al Carbón y Aguachiles creados a partir de productos locales de primerísima calidad. Todo esto acompañado de un local en el que hemos cuidado todos los detalles y que tiene música de cóctel.

CALIDAD
y SABOR

México y Galicia compartimos el amor por la proteína, por el mar, por el carbón y por el maíz. Apostamos por los producto de cercanía y desde ahí, desde lo local, abrir fronteras. Pescados y mariscos de las costas gallegas, carnes que se cuecen a baja temperatura durante cuarenta y ocho horas.

«Gastronomía con reminiscencias asiáticas, orientales y populares, que nace de una fusión entre lo exótico y lo comarcal»

LA EXPERIENCIA
CHIDA

Nuestro local, ubicado en el corazón de Santiago, ofrece varios espacios, decorados con mimo, para que la experiencia acabe de completarse. La piedra gallega y el colorido de México conviven en perfecta armonía.

200 m2, dos ambientes diferenciados y una barra diseñada para disfrutar de nuestros cócteles. Tú eliges cómo quieres vivir nuestra experiencia, nosotros nos encargamos del resto.

UN BUEN
TRAGO

Hemos diseñado nuestra carta de cócteles con el mismo mimo que el resto de elementos que componen La Chida.

Margaritas, micheladas, mezcales y combinados sin alcohol inspirados en la respetada coctelería mexicana. Por que un buen cóctel es capaz de acabar con los malos tragos.

UN BUEN
TRAGO

Hemos diseñado nuestra carta de cócteles con el mismo mimo que el resto de elementos que componen La Chida.

Margaritas, micheladas, mezcales y combinados sin alcohol inspirados en la respetada coctelería
mexicana. Por que un buen cóctel es capaz de acabar con los malos tragos.

@lachida_restaurante